Capilla del convento de Santo Domingo Jordan de Sajonia

CAPILLA DEL CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN


Calle 70 # 0Este-1, Teléfono: 2 49 33 85


carro estacionado frente a la entrada de la iglesia
Esta información ha sido recopilada por lauravision.com, estamos dedicados a la fotografía de bodas y el alquiler de fotocabinas.
A pesar de lo grande se debe decir capilla, porque es una iglesia que pertenece a una parroquia, que es Santa Mónica, que está ubicada abajo en la séptima,
novia de espaldas entrando a la iglesia con velo
Para bodas tiene buen parqueo, se complica cuando celebran las comuniones múltiples de los colegios.
interior de noche de la iglesia invitados oyen misa
Como pueden apreciar se necesita de mucha decoración para lucir su esplendor.
toma aerea del presbiterio de la capilla
Toma aérea del presbiterio de la Capilla del colegio Jordán de Sajonia del Convento de los Dominicos Santo Domingo Guzmán.
novios sentados de frente al sacerdote con los invitados atrás
Un tip muy importante, que les dejo como fotógrafo de bodas, cuando sea el momento del sacramento, y el sacerdote les diga cojanse de las manos, por favor se ubican frente a frente, se van acordar de mi, creanme.
Novios de agarran las manos en el sacramento delante del sacerdote y acólito
Si leen el artículo que hace referencia el link de la foto superior comprenderán la importancia de estar frente a frente, es el momento más importante de la ceremonia cuando deben sujetarse las manos en pleno sacramento y está listo para hacer sus promesas eternas.
Panorámica interna majestuosa del templo con los novios sentados de espaldas

Como fotógrafo de bodas desde hace varios años, siempre me he mantenido al día con las nuevas tendencias de luces y poses.

Novios de espaldas, decoración con flores para una boda del templo
Esta capilla del Jordán de Sajonia permite decorarse de muchas formas por lo grande de sus arcos. Abajo apreciamos el coro de los "caballeros de la virgen" que está integrado en esta ocasión por mujeres.
Coro musical que acompaña a los novios en el presbiterio, arriba el escudo de los dominicos
Como los espacios son tan grandes en la capilla del convento de los dominicos, he visto que los personajes principales pueden estar sentados en el presbiterio, para estar más cerca a los novios y oír bien las palabras.
los cabelleros de la virgen, novios invitados de espaldas en el presbiterio de la capilla
Ya finalizando la misa en la capilla del colegio Jordán de Sajonia, con experiencia sabiendo que pasa en  los momentos exactos se tiene que estar preparado para lograr fotos bien especiales de momentos únicos y repetibles.
novios saliendo de la iglesia, con globos de noche al aire
Los novios no deberían preocuparse por salir rápido, los invitados cuando lleguen a la recepción los puede estar esperando la fotocabina que les hara pasar el tiempo volando, entregando fotos impresas en segundos con el marco personalizado.
Te hemos preparado un original artículo sobre todo lo que pasa en la ceremonia católica, si lo lees completamente te garantizamos no vas a estar nerviosa, porque ya sabes que es lo que pasa en la ceremonia el día de tu boda.

LO QUE PASA EN LA MISA EN UNA BODA

Pueden hacer sus reservas de la fotocabina en lauravision.com. Todas las fotos son hechas por PRODUCCIONES LAURA VISION, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas y la FOTOGRAFIA DE BODAS.ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE IGLESIAS EN BOGOTA

Comentarios

Entradas populares