Iglesia del Cervantes del Retiro

CAPILLA DEL LICEO CERVANTES DEL RETIRO

DATOS: Carrera 9 #83–52 - Teléfono: 2 36 85 85.

novios de espaldas sentados frente al sacerdote
 Todas las fotos de este post y de todo el blog son originales de lauravision.com, empresa dedicada a la FOTOGRAFIA DE BODAS y el alquiler de las fotocabinas, si desean las fotos sin logo pueden dirigirse al 310 326 72 01.
Novios de pie invitados también en la capilla de noche
Ubicada dentro del Liceo Cervantes del Retiro, testigo de las bodas más elegantes que se realizan en Bogotá. La nave principal de la Capilla es fácil de iluminar, y con capacidad para más de 150 personas.
foto en sepia del presbiterio con muchos arreglos florales, novios de pie de espaldas.
Es una iglesia muy elegante y bastante fácil su desplazamiento por el presbiterio para estar frente a los novios y captarlos espontáneamente, las tomas hacia los invitados y el fondo quedan bien claros.
fotos desde el coro a toda la vae principal de la capilla con invitados de espaldas.
Posee un coro de muy fácil acceso ideal para hacer fotos de espaldas y captar toda la magnificencia de la Capilla del Liceo Cervantes del Retiro.

Deseas saber a que horas estas realmente casada?, te invitamos a seguir este link:


Novios de pie recibiendo la bendición
Toma del presbiterio, cuando los sacerdotes dejan subir, se pueden hacer excelentes tomas.
Monseñor con mira preside la misa a los novios que están sentados de espaldas
Al finalizar la ceremonia, los novios se pueden quedar haciendo fotos sin pensar que pasará con los invitados, ellos se han ido a la recepción, donde los espera la fotocabina, equipo que les hará pasar los mejores momentos entregando fotos divertidas impresas al instante. novios de besan con velo atrás

Recuerda toda esta información fue recopilada por PRODUCCIONES LAURA VISION, empresa que también está dedicada al alquiler de photobooths y la fotografía de bodas, también conocidas como fotocabinas o cabinas fotográficas.
Pueden hacer sus reservas al 310 326 72 01.
ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE IGLESIAS EN BOGOTA

Comentarios

Entradas populares