Capilla del Gimnasio Moderno

CAPILLA DE LOS SANTOS APÓSTOLES DEL GIMNASIO MODERNO

DATOS: Calle 74 # 9-90, Teléfono: 2 49 80 32 Ext 133
Horario misas: 5.30 pm, 7pm y 8.30pm.

Novios de espaldas parados frente al sacerdote en la iglesia decorada con flores y velas
Somos PRODUCCIONES LAURAVISION empresa dedicada al alquiler de las fotocabinas para bodas, el mejor recordatorio de tu boda.
novios sentados oyendo al sacerdote
TOOODAS, pero todas las fotos de este post y del blog son autoría de lauravision.com, si desean tener las fotos en alta resolución pueden comunicarse al 310 326 72 01.
arcos de la capilla de día
Fotos realizadas a la hora mágica, en la misa de las 5.30pm., la espectacularidad de los arcos de esta capilla es una maravilla, se apreciarán mejor a la luz del día.
novio esperando en la iglesia
Por lo general, el novio siempre entra con el botonier, en esta excepción entró con el bouquete también, no lo recomiendo porque la novia con que entra?
novio entra con la mama a al iglesia los invitados miran
Para aprovechar al máximo esta capilla, lo idea sería celebrar el sacramento en horas del día, la luz que se cola por los vitrales es fantástica de día, de noche hay que atenerse a la luz artificial que siempre es escasa para iluminar bien todos los vitrales.Sagrario con colores y de oro
Si me preguntan cual es la mejor hora para casarse, les enseño esta foto, el asunto es que esa capilla hay que reservarla con más de 6 meses de anticipación, para escoger el mejor horario, 5.30pm., se entra de día y se sale de noche, en las fotos es maravillosos ese cambio de temas de iluminación.
sacerdote preside la misa con los novios de pie
La misma iglesia a distintas horas del día, aunque están iluminados, las luz artificial no alcanza a iluminar los vitrales igual que la luz del día.
niña tirada en el suelo, al fondo los novios se casan Siempre hay tiempo para todo, si el fotógrafo no está pendiente y es rápido, estas fotos no se hacen, si son observadores, la cámara esta a la altura de la niña, en el piso, con mucha práctica y experiencia basta con poner el lente en la alfombra y listo...¿Se imaginan al fotógrafo acostado igual que la niña?, el espectáculo ya sería doble.
coral tocando en la misa, al fondo el organo de la iglesia

El coro se ubica al otro lado del presbiterio, no lo verán, pero se siente espectacular.
nave moderna del la capilla, novios de pie
Solo la práctica y experiencia permite hacer fotos de este tipo, si observan la cámara está en el piso a la altura del vestido, pero el fotógrafo NO está tirado en el piso buscando el mejor angulo.
iglesias a través del tiempo de día, por la noche
A pesar de lo grande se debe decir capilla porque pertenece a la parroquia de Santa Mónica, y el nombre completo es Capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno.
capilla con arcos iluminada por la tarde
Histórica foto a principios de siglo

Esta foto se puede hacer si se ha programado con anterioridad, pero no se preocupen por los invitados, se han ido a la recepción donde los está esperando la fotocabina que les hará pasar momentos muy alegres, llevándose de inmediato una foto como recordatorio con el marco personalizado.
grupo posando de noche con limosinas

En la recepción la fotocabina para bodas ha sido de las mejores atracciones que puedan ofrecer, el complemento ideal durante el protocolo y la fiesta.
novia riendo frente a la fotocabina

Recuerden todas las fotos  de este post son originales de PRODUCCIONES LAURAVISION (lauravision.com), empresa dedicada a la FOTOGRAFIA DE BODAS y el alquiler de fotocabinas, puedes requerir nuestros servicios al Whatsapp: 310 326 72 01.
ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE IGLESIAS EN BOGOTA

Comentarios

Entradas populares