Iglesia Dei Verbum

IGLESIA DEI VERBUM

Calle 106 A # 59 – 26 Tel: 613 97 63

Parroquia empotrada en un conjunto con antorchas de noche
Todas las fotos de este post y de todo el blog son originales de lauravision.com, empresa dedicada a la fotografía de bodas y el alquiler de las fotocabinas para bodas, el mejor recordatorio de tu evento, puedes contactarnos al 310 326 72 01. En la foto superior vemos la fachada principal de la iglesia en la noche.
Novios de pie, sacerdote preside la misa, invitados oyen
Ubicada en el barrio de Puente Largo, en medio de un edificio, causa mucha sensación su arquitectura moderna, la ventana (situada a la izquierda de la foto) que está detrás del presbiterio relaja bastante al escuchar el agua caer.
La ventaja de celebrar la ceremonia a las 5pm es que se entra de día y se sale  de noche, fotográficamente hay mas variedad en la luz, la imponencia del Cristo en el techo es única en Bogotá, también notamos que es la única parroquia que tiene siempre banderas exhibidas.
Novios e invitados oyendo la misa, con banderas y el coro atrás arriba.
Arriba tiene un coro, al que nunca hemos podido acceder para hacer fotos distintas.
Si desean saber exactamente que es lo que pasa en la misa para una boda los invitamos a seguir este link.

LO QUE PASA EN LA MISA EN UNA BODA

novios se besan delante del Cristo que está en el techo

La foto superior registra una extraña perspectiva, NO es montaje en absoluto, los novios están sentados en su bancas, y el momento preciso que el Sacerdote dice que se den el beso de la paz, se hizo la foto, si analizan, la cámara está en el piso, más no el fotógrafo, no me gusta hacer espectáculo.
Novios se besan a la salida de la iglesia, novia con ramo
A la salida de la Iglesia Dei Verbum, los novios se pueden quedar más tiempo haciendo las fotos de estudio con el presbiterio vacío y sin afanes, tranquilos que los invitados se han ido a la recepción donde los espera la fotocabina que imprime fotos al instante, entregando los mejores gestos en fotografías con el marco personalizado.
novia hace muecas frente a la fotocabina
En la fiesta el alquiler de fotocabinas para bodas es el mejor completo de toda la logística para la boda, divierte a tus amistades entregando al instante el mejor recordatorio de tu boda.
Recuerda todas estas fotos son propiedad intelectual de lauravision.com, pueden disponer de ellas llamando al Whatsapp: 310 326 72 01.
ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE IGLESIAS EN BOGOTA


Tal vez te pueda interesar este interesante artículo, que trata de todo lo que pasa en la misa el día de tu boda, te dejo el link:

Comentarios

Entradas populares