PARROQUIA  CORPUS CHRISTI 

Calle 53B # 37-34 - Teléfono: 2 21 79 75
(Barrio Nicolás de Federmán - Bogotá.)




Con el apoyo de lauravision.com (alquiler de fotocabinas) hacemos este post donde mostramos esta elegante iglesia del Barrio Nicolás de Federmán, situada a pocas cuadras de la carrera 30 y de la calle 53.


A pesar del techo en madera, esta iglesia no deja de tener bastante eco, los músicos que acompañan a los novios se ubican en la parte izquierda de la foto superior.


Al fondo se puede ver donde estaba la vocalista, esta ceremonia fue tipo 4pm, hora ideal, para captar los últimos rayos de sol, que se colan a través de las estrechas ventanas cuadradas superiores.



Un buen fotógrafo sabrá explotar al máximo esta luz que permite efectos bien especiales en las fotos, porque llevar flashes potentes que "alumbran" todo el ambiente, arruinarían el efecto tan mágico que los ojos ven.


Para fotografiar bodas es maravillosa, se puede mover tranquilamente para captar diversos ángulos registrando a los novios, claro está hay que tener mucho respeto y prudencia con acercarse al altar, a veces los sacerdotes se incomodan si ven a los fotógrafos y camarógrafos andando libremente por todo el sitio.


Para tu boda ofrecemos el servicio de la nueva fotocabina Vintage, hecha completamente a mano en madera de Roble crown, ideal para hacer de evento algo mágico y maravilloso. 
Si haces un print screen con un comentario que hagas de este post te ofrecemos el 20% de descuento en el alquiler del telón.
Esperamos haya sido de utilidad este artículo y agradecemos dejar tus comentarios en la parte inferior.

Comentarios

Entradas populares